/ AmeriCorps, Trails and Recreation,

Serie de caminatas de verano en español / inglés

Wintergreen Falls

Conserving Carolina están muy contentos de anunciaruna serie de cuatro caminatas bilingües (español e inglés) que se llevarán a cabo en toda nuestra región de servicio en los condados de Henderson, Transilvania y Polk. Todas estas caminatas se llevarán a cabo en tierras públicas que Conserving Carollina ha ayudado a crear, incluyendo elBosque Recreativo Estatal de DuPont, el Parque en Flat Rock, Vaughn Creek Greenway y Brevard Greenway.

La primera caminata será a Wintergreen Falls en el Bosque Recreativo Estatal de DuPont desde las 9 am hasta mediodía elsábado 26 de junio. En unsendero fácil a moderado, esta caminata de ida y vuelta de 3.1 millas a Wintergreen Falls serpentea a través de un bosque sombreado desde el área de acceso en Guion Falls.

El sábado 17 de julio, la caminata será en el Parque deFlat Rock de las 9 a.m. a las 11 a.m. El grupo explorará el parque y jugará a una búsqueda de plantas de especies invasoras. Los senderos del Parque de Flat Rockson planos y anchos en todo el parque. La búsqueda se llevará a cabo en todo el parque y los participantes aprenderán sobre las especies invasoras.

Para la tercera caminata, el grupo saldrá del condado de Henderson hacia Transilvania para una caminata y una actividad de aves en Brevard Greenway el sábado 14 de Agosto de 9 a.m. hasta las 11 a.m. Brevard Greenway recorre 7.8 millas desde el campamento del río Davidson en el bosque nacional de Pisgah hasta la calle McLean. Para esta caminata, el grupo explorar aproximadamentedos millas y media del sendero pavimentado.

Por último, la serie de caminatas bilingües concluirá con Vaughn Creek Greenway en el condado de Polk el Sábado 11 de Septiembre desde las 9 a.m. hasta las11 a.m. Este sencillo sendero de ida y vuelta de 1.6 millas sigue Vaughn Creek a través de una hermosa área boscosa, con una pequeña cascada visible a mitad del viaje.

Estas caminatas están organizadas por nuestra pasante de comunicaciones Alexla Pérez-Sánchez y la gerente de participación comunitaria, Ericka Berg. Se requieren confirmaciones de asistencia. Para confirmar su asistencia, busque el evento en www.conservingcarolina.org/calendar

Conserving Carolina esun fideicomiso de tierras local que ha protegido casi 46,000 acres, principalmente en los condados de Henderson, Polk, Transylvania y Rutherford en Carolina del Norte y el área de Landrum, Carolina del Sur. La misión de Conserving Carolina es proteger, restaurar e inspirar el aprecio por el mundo natural. Únase a nosotros poreventos, sea voluntario o conviértase en miembro en conservingcarolina.org

Tags: , ,