/ Community Engagement, Trails and Recreation,

Serie de caminatas de verano en español / inglés

Wintergreen Falls

Read in English

Conservando Carolina se complace en anunciar una serie de cuatro caminatas en español e inglés que se llevarán a cabo en nuestra región de servicio en los condados de Henderson, Transylvania y Polk. Todas estas caminatas se llevarán a cabo en terrenos públicos que Conservación de Carolina ha ayudado a crear, incluido el Bosque Recreativo Estatal DuPont, el Parque en Flat Rock, Vaughn Creek Greenway y Brevard Greenway.

Leer en español:

La primera caminata será a Vaughn Creek Greenway en el condado de Polk el sábado 20 de mayo de 9 a.m. a 11 a.m. Este sencillo sendero de ida y vuelta de 1.6 millas sigue a Vaughn Creek a través de una hermosa área boscosa, con una pequeña cascada visible a la mitad del viaje.

El sábado 24 de junio, la caminata será en el Parque de Flat Rock de 9 a.m. a 11 a.m. El grupo explorará el parque local y hará una búsqueda del tesoro de plantas en busca de especies invasoras no nativas. Los senderos en el Parque en Flat Rock son planos y anchos en todo el parque. La búsqueda del tesoro se llevará a cabo en todo el parque y los participantes aprenderán sobre especies invasoras no nativas.

La tercera caminata será a Wintergreen Falls en DuPont State Recreational Forest de 9 a.m. a 1 p.m. el sábado 15 de julio. Un sendero fácil a moderado, esta caminata de ida y vuelta de 3.1 millas a Wintergreen Falls serpentea a través de un bosque sombreado desde el área de acceso de Guion Falls.

Por último, la serie de caminatas en español/inglés concluirá con el grupo que partirá del condado de Henderson hacia Transilvania para una caminata y una actividad con aves en Brevard Greenway el sábado 19 de agosto de 9 a.m. a 11 a.m. Brevard Greenway recorre 4.8 millas desde Davidson River Campground en Pisgah National Forest hasta McLean Street. Para esta caminata, el grupo explorará un total de aproximadamente dos millas y media del sendero pavimentado.

Estas caminatas están organizadas por nuestro asociado de participación comunitaria, Patrick McGovern, y nuestra directora de participación comunitaria, Pam Torlina, ¡además de algunos de nuestros maravillosos voluntarios! Se requieren RSVP. Para confirmar su asistencia, busque el evento en www.conservingcarolina.org/calendar y envíe un correo electrónico a [email protected]. Conservando Carolina es un fideicomiso de tierras local que ha protegido casi 48,000 acres, principalmente en los condados de Henderson, Polk, Transylvania y Rutherford en Carolina del Norte y el área de Landrum, Carolina del Sur. La misión de Conservando Carolina es proteger, restaurar e inspirar la apreciación del mundo natural. Únase a nosotros en eventos, sea voluntario o conviértase en miembro en conservingcarolina.org.

Tags: ,