¡Crea más lugares para que todos disfruten!  

Siempre estamos trabajando para crear nuevos parques, senderos, vías verdes y terrenos públicos. Si disfrutas del aire libre, ¡conviértete en miembro de Conserving Carolina! Su membresía apoya la conservación y lo mantendremos informado sobre las últimas noticias, excursiones y eventos. 

Parques, Senderos, Reservas y Vias Verdes  

¿Qué te encanta hacer al aire libre? Hay muchas formas de disfrutar de la naturaleza, desde salidas familiares hasta deportes de aventura, pesca con mosca, fotografía, escalada en roca y montar a caballo. En Conserving Carolina, nos apasiona ofrecer lugares fantásticos para disfrutar del aire libre. 

Desde parques estatales hasta reservas naturales, parques locales y vías verdes, ¡hemos protegido más de 23,000 acres de tierra para la recreación! 

Encuentra un Lugar para Jugar  

¡Hay más de 25 lugares que hemos ayudado a proteger que ahora están abiertos al público! Hay muchos más lugares donde estamos trabajando actualmente para crear senderos o infraestructura para que puedas venir a explorarlos. Si desea más lugares para la recreación, ¡puede ayudar como miembro o voluntario de Conserving Carolina! 

The French Broad River

Condado de Buncombe

Condado de Henderson

Condado de Rutherford

Condado de Polk

Condado de Transylvania

Caminatas Guiadas y Jornadas de Voluntariado  

¿Quieres marcar la diferencia construyendo senderos o restaurando el hábitat? ¿Quieres descubrir nuevos lugares para hacer senderismo? ¿Quieres conectarte con otras personas que disfrutan del aire libre? ¿Le gustaría aprender más sobre los hábitats naturales únicos de nuestra región? 

Si es así, hay muchas formas en las que puedes salir con Conserving Carolina y nos encantaría tenerte. 

SEE ALL UPCOMING EVENTS

SEE NEWS AND EVENTS IN SPANISH